Mi Tienda en emarket Uruguay

Cómo tener Mi Tienda y poder publicar en emarket Uruguay?

En emarket Latinoamérica -en este caso emarket Uruguay- es una plataforma OnLine conformada por varios sitios web, uno principal emarket Latinoamérica que abraca toda la región Latinoamérica y El Caribe y los otros sitios correspondientes a cada país donde operamos comercialmente. 

En los diferentes sitios encuentras la sección de Tiendas o Negocios y otra sección de importación directa identificada como “Tráelo Tú Mismo” para que los usuarios puedan comprar directamente en origen.

Las Tiendas

Las Tiendas o Negocios están identificadas por categorías según sus rubros y ubicación geográfica en cada país.

Cada empresa o negocio -Tienda o Vendedor Independiente- tiene el espacio disponible para fotos, descripción del negocio, de los productos o servicios que vende, datos de contacto, direcciones, teléfonos, correos electrónicos, sitios web independientes si así lo quisiere, conexión directa de la página de su Tienda a su Wapp y posibilidades de chat en vivo con CRM, entre otros recursos.

Sus páginas no tienen barra lateral ni banners de anuncios de otras marcas que distraigan la atención del usuario, solo tienen el menú superior de su propio negocio o Tienda para navegar.

Las publicaciones de las Tiendas están diseñadas en formato de Landing Page con llamadas a la acción para que los usuarios y/o clientes al visitar la página puedan realizar sus compras o comunicarse con la empresa o vendedor independiente de manera directa.

Las publicaciones de las tiendas tienen la particularidad que son páginas con Menú propio, todos los enlaces son internos y se dirigen a las diferentes secciones de la Tienda, en una sola página o varias según sea el caso. 

Los enlaces dentro de la o las páginas de su tienda, pueden dirigir al usuario al sitio web de la empresa o a una página específica fuera de su página en emarket Latinoamérica o a generar una acción como un correo electrónico, un mensaje en un bot o una llamada. 

Puede disponer de una conexión directa a su Wapp y un chatbot con CRM para seguimiento completo de la gestión con el cliente.

Cobros / Pagos

En ningún momento emarket Latinoamérica ni ninguna de las personas o empresas asociadas o relacionadas realiza ningún tipo de cobro, ni tiene en ningún momento contacto con dinero, cheques, letras o ningún tipo de documento de cobro relacionado con las empresas o personas físicas registradas como Tiendas, Negocios o Vendedores Independientes.

Cada empresa o vendedor independiente registrado en emarket Latinoamérica realiza los cobros por concepto de venta de sus productos o servicios de manera completamente independiente de emarket Latinoamérica.

Por tanto no somos responsables en ningún momento por situaciones generadas por dichas acciones entre la Tienda o el Vendedor Independiente y su Cliente.

emarket Latinoamérica provee de la plataforma para realizar los contactos comerciales entre Vendedor y Cliente pero no interviene en la transacción comercial.

emarket Latinoamérica es una plataforma segura y confiable porque cumple todos los requerimientos de seguridad con los más altos estándares exigidos internacionalmente.

 Además agotamos todos los recursos a nuestro alcance para intentar asegurar que las empresas y/o vendedores independientes estén debidamente identificados y fáciles de localizar.

Quienes pueden tener su Tienda en emarket Latinoamérica?

Para qué tipo de Empresas o Emprendimientos es emarket Latinoamérica?

emarket Latinoamérica está disponible para toda Empresas no importa el tamaño y para Emprendimientos Personales, no importando el rubro a que se dedique ni el mercado al que vaya dirigido.

Mi Tienda y también Promoción y Difusión!!

emarket Latinoamérica es una entidad asociada a Negocios Latinoamérica, esto hace que las empresas o vendedores independientes que estén registrados en nuestro portal tengan la posibilidad de publicar sus anuncios y hacer promoción de sus negocios en el portal de Negocios Latinoamérica.

Que No se puede

En emarket Latinoamérica está prohibido publicar artículos, productos o servicios que atenten contra la seguridad, la salud física y psicológica de las personas no importa la edad,  no se puede publicar venta de armas, drogas ni ningún otro artículo que infrinja las leyes internacionales y de cada país en particular. 

En todo caso sin excepción haremos una revisión del material a publicar suministrado por las empresas o vendedores independientes antes de realizar una publicación, no importa si esta es para vender o no.

Requerimientos obligatorios

Toda Entidad Jurídica o Comercial debidamente registrada o toda Persona Física que se registre como Tienda, Negocio o Vendedor Independiente debe necesaria y obligatoriamente suministrar sus datos precisos como son, Nombre Comercial o Personal, Nombre de la o las personas responsables, Documentos de identidad y o registro del negocio, Dirección real y actual de la empresa o persona física, número de teléfono de contacto y fácil localización. Debe informar y actualizar sus datos toda vez que se produzcan cambios.

Contáctenos o envíenos el material -fotos y textos- para crear su Tienda en emarket Latinoamérica.

Los esperamos!

El equipo de emarket Latinoamérica.
Scroll al inicio