Qué Somos, Qué Hacemos

emarket Latinoamérica el Hub Business de Latinoamérica y El Caribe, nuestro Centro de Negocios OnLine.

emarket Latinoamérica es un espacio de Trabajo donde todos estamos Interconectados para lograr fines comunes, tales como aumentar nuestra productividad, nuestro posicionamiento, nuestras ventas y obtener más usuarios de nuestros servicios.

Nuestro propósito es facilitar los trabajos individuales fortaleciendo la comunicación y los intercambios.

Incentivar el trabajo en grupo y motivar el aumento de nuevos espacios creativos..

Aumentar  la comunicación, hacerla más efectiva, son metas que debemos lograr siguiendo el camino correcto.

Para eso estamos en emarket Latinoamérica.

Objetivos Claros

Como resultado de lo que somos, en emarket Latinoamérica focalizamos nuestro trabajo en la Promoción, Difusión y Posicionamiento de las Empresas de Gran Porte, Medianas y Pequeñas, en Proyectos Personales y en Nuevos Emprendimientos.

Nuestros objetivos están centrados en posicionar las Marcas en el Mercado Global, Regional y Local.

Nos esforzamos en Atraer y Fidelizar Clientes y Usuarios.

Crear, aumentar y mantener una cartera de Clientes Cautivos o Usuarios Fieles debe ser el Objetivo Primario de todo nuevo emprendimiento o de todo proyecto o empresa establecida.

Cómo lo Hacemos

Al tener claros el Propósito y los Objetivos de emarket Latinoamérica, estructuramos y organizamos el sitio en función del Marketing. Nuestra función principal es la de Promoción, Difusión y Posicionamiento de Marcas, Productos y Servicios en mercados diversos.

Las publicaciones tienen como característica común, ser Landing Pages con LLamadas a la Acción, llevando al usuario a visitar el sitio de la empresa o a registrarse o a comunicarse vía email o una llamda o directamente comprar los productos o servicios.

Cada publicación puede incluir un Chat de la empresa, su Wapp o un CRM para el seguimiento de los usuarios que la visiten.

Las publicaciones pueden ser utilizados por las empresas para sus propias campañas de Marketing, de Ventas y Gestión de Clientes.

En emarket Latinoamérica encuentras un Directorio, Sección Negocios, Blog de Noticias y una sección de Tiendas Afiliadas que le llamamos “Tráelo Tu Mismo” para que los usuarios puedan comprar directamente y por último los Banners.

Directorio – Próximamente

Para mantener un orden y facilitar la búsqueda en el sitio creamos el Directorio, este se divide en secciones según el país, los rubros que cubren, el tipo de negocio que realizan y está en orden alfabético.

Cada empresa tiene el espacio disponible para fotos, descripción del negocio y todos los datos de contacto, direcciones, teléfonos, correos electrónicos, sitios web, conexión directa de la página del directorio a su wapp y posibilidades de chat en vivo con CRM.

El Blog

Para registrar los acontecimientos más relevantes y de actualidad tenemos el Blog de Noticias, las publicaciones dan preferencia a las empresas registradas o sus asociadas.

Para evitar distracciones de los usuarios, sus páginas no tienen barra lateral ni banners de anuncios de otras marcas, solo tienen el menú superior para navegar.

Sección Negocios

La sección Negocios es un área de publicaciones muy específicas de las empresas registradas, conformadas por Landing Page con Llamadas a la Acción en algunos casos para que los usuarios y/o clientes visiten la página, o se registren o incluso ir directamente a comprar los productos o servicios en el propio sitio web de la empresa.

Para tener mayor exclusividad las publicaciones de la sección Negocios tienen la particularidad que son páginas sin menú ni barras laterales, todos los enlaces se dirigen al sitio web de la empresa o a una página específica fuera de su web o a generar una acción como un correo electrónico, un mensaje en un bot o una llamada.

Puede disponer de una conexión directa a su wapp y un botchat con CRM para seguimiento completo de la gestión con el cliente.

Sección de Afiliados

La sección Tráelo tu mismo es para colocación de Banners de empresas con sistemas de afiliados, donde el usuario es llevado a realizar una compra directa de determinado producto o a una sección de ofertas en el sitio de la empresa.

Los Banners pueden tener un enlace a diferentes destinos y con diferentes intenciones, pueden estar dirigidos a visitar el sitio web, a una página específica del sitio, a otro sitio -puede ser un  marketplace donde la empresa venda sus productos-, a una llamada, a un registro, a un email, entre otras opciones.

emarket Latinoamérica

Un espacio para todos

emarket Latinoamérica está disponible para toda Empresa y Emprendimiento Personal, no importando el rubro a que se dedique ni el mercado al que vaya dirigido.

Contactenos o envienos el material para publicar, fotos y textos para el blog de noticias, para la sección negocios, el directorio y los banners de las diferentes categorías y la sección Tráelo tu mismo.

Dando ejemplos de buenas prácticas!!

Para corroborar y certificar que las Alianzas Estratégicas son efectivas y redundan en resultados positivos, hemos comenzado con el ejemplo, estableciendo una Alianza con Art Design Network quienes nos proporcionan todos los recursos y herramientas de diseño, programación, marketing, ventas y servicio al cliente, recursos para gestión de la empresa,  que nos permiten poner en marcha nuestro proyecto emarket Latinoamérica, que hoy es una realidad tangible. Y esperamos que así sea con todos y cada uno de ustedes.

El crecimiento progresivo de emarket Latinoamérica es posible gracias al esfuerzo y compromiso de todos.

Sean todos Bienvenidos!!!

emarket Latinoamérica

PONTE EN CONTACTO

CON GUSTO RESPONDEREMOS A TUS INQUIETUDES

Atenderemos lo antes posible

Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm hora de Uruguay

(GMT / UTC -3)Montevideo